Los integrantes del Grupo Quattro no dudaron en aceptar la propuesta de LA GACETA. "Porque nos gusta el fútbol. Somos fanáticos. Además es bueno que sepan que el arte también está unido al deporte", explicaron los talentosos cantantes.

"La música es universal. Hay una gran conexión entre el artista y el público. Hay mucha pasión, y en eso se parece al deporte", coincidieron los cuatro.

"Hoy nos reconocen el tachero, el que carga nafta, en la panadería, en la verduleria; son los que nos piden autografos y nos alientan a seguir adelante", comentó Miguel Marengo.

¿Les cambió la vida Talento Argentino?, le preguntamos. "En todo. En mayo tenemos una gira por todo el país: Santa Fe, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, Bolívar, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y otra vez Tucumán", contó Fernando de la Orden. "Y también queremos hacer algo popular en Floresta, para que vaya toda la gente", añadió Cecilia Paliza. "Ahora estamos proyectando un disco para Tucumán y también queremos hacer algo para los chicos", agregó Soledad Quesada. Son los integrantes del Grupo Quattro, que dejaron un rato la música para hablar de fútbol y del clásico. Y de su relación con el deporte.

"Está bueno que la música que hacemos deje de ser exclusivo del teatro y llegue a ser más popular. Nos tocó cantar para deportistas en la entrega de premios de LA GACETA y de la secretaría de Deportes; también en la cancha de Lawn Tennis antes del partido de los ?naranjas? y en la cena después del test entre Los Pumas y Escocia. Ojalá podamos cantar en una cancha de fútbol. Hacerlo durante un clásico hubiera sido genial", señalaron los cantantes.

"Hay un nexo increíble entre la música y el deporte. Tiene que ver con la pasión. Cuando el futbolista hace una jugada no piensa si lesionará. Entrega todo. Nos pasa lo mismo, siempre tenemos que cantar y dejar todo", dijeron. "Hacer nuestro mejor tema es como el que hace su mejor gol. También lo festejamos", concluyeron.